6 abr 2010

Vivaldi y Vang Gogh

5 comentarios:

  1. Amelia me ha gustado mucho tu blog, sigue con él que yo te seguiré visitando!
    un besito :)
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Hola Amedia, ¡ Fenomenal! Me ha encantado tu blog. Ya sabía yo que tu nos ibas a seguir muy pronto. Has dejado en buen lugar a tu maestra y amiga Pilar. Pero ya veo que cuando llegues al Cole te van a felicitar por este afán de no quedarte atrás. Animos que tu vales mucho y eres una amiga, compañera y una estupenda profesional y luchas con coraje con todo lo que se te ha puesto por delante. Abrazos hasta la infinidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amelia!
    Que sorpresa al ver tu blog!
    Estupendo!
    Ya me dirás de dónde consigues el fondo, el calendario y demás.
    Yo he aprendido algunas cosas pero otras me cuestan.
    Te visitaré (virtualmente) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, bloguera. Me ha hecho mucha ilusión ver tu blog. Te animo a que sigas y si necesitas ayuda me tienes en el blog "arcoirisinfantil". Un abrazo. Inma

    ResponderEliminar
  5. He conseguido encontrarte a través de google. Ánimo que esto funciona.

    ResponderEliminar