27 nov 2010

EXCURSIÓN A ALARCOS

Nos hizo un buen día y lo pasamos genial.

21 nov 2010

KUKITO

Qué es la salud y qué debemos hacer para mantenernos saludables. Tenemos que recordarlo siempre y recordárselo a los mayores si vemos que hay algo que se les ha olvidado.

Canción para aprender a comer de todo.

Desayuno, la comida, la merienda y a cenar, comeré todas las cosas...

La pirámide de los alimentos.

Seguro que os acordais de la pirámide de los alimentos. La estudiamos en clase y nos enseñaba qué alimentos debíamos comer en mayor y menor cantidad. Con éste video tan entretenido podeis recordar lo que aprendimos.

16 nov 2010

Para Yolanda

El fondo de nuestro blog lo ha diseñado Yolanda Castro, tiene muchos mas en su blog. Le damos las gracias por compartirlos con nosotros.

NUESTRAS NORMAS

Estos son los duendes que nos recuerdan nuestras normas. Cada día el encargado lee la camiseta de uno de ellos y así no se nos olvidan.

NUESTRO ÁRBOL

Muy pronto llegó el otoño, aunque no lo parecía, y teníamos que recordar sus características, aprender nuevas canciones y también decorar nuestra clase con éste árbol tan bonito.

15 nov 2010

Saludo

Empezamos nuestro blog con ilusión, para que nos sirva de distracción en casa y nuestras familias puedan conocer nuestra clase y algunas actividades que realizamos, dentro y fuera del aula.
Durante las jornadas de acogida estudiamos los castillos y aprendimos a dibujarlos.